AÑADIENDO TU PRODUCTO...

Receta de carrillera al Vino Tinto

Esta semana os traemos la receta de carrillera al vino tinto, perfecta para ayudaros a ser los mejores cocineros en estas fechas de comidas navideñas.

Es una receta super sabrosa y jugosa, el vino tinto le aporta un sabor espectacular a la salsa.  Para esta receta de carrillera al vino tinto hemos utilizado uno de nuestros productos más novedosos, el “vino tinto personalizado de RS”. Es perfecto para regalar en Navidad a familiares, amigos o compañeros.

Dificultad: Media

Tiempo: 2 horas 15 minutos

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  • En primer lugar, cubrimos la base de una olla con Aceite de Oliva Virgen Extra RS y añadimos las carrilleras de cerdo en un bol, agregando una cucharada de harina y un poco de sal y pimienta.
  • A continuación, las embadurnamos y sellamos con Aceite de Oliva Virgen Extra RS hasta que estén doraditas que deberemos retirarlas.
  • En esa misma olla vamos a hacer el sofrito, añadiendo las verduritas. Utilizaremos una cebolla grande, tres zanahorias, dos puerros y 5 dientes de ajo. Le añadimos una cucharadita de sal y otra de Pimentón dulce de RS.
  • Seguidamente volvemos a incorporar las carrilleras y añadimos las cucharadas de salsa de soja y 1 litro del protagonista de esta receta, el vino tinto personalizado RS, hasta que las carrilleras estén cubiertas.
  • Por último, incorporamos las hojas de laurel y cuando empiece a burbujear lo tapamos y lo bajamos la temperatura durante al menos dos horas, hasta que la carrillera esté bien blandita.
  • Podéis dejar las verduritas enteras o para quien lo prefiera, se pueden triturar; y a disfrutar de esta riquísima receta de carrillera al vino tinto

Si quieres ver la receta de carrillera al vino tinto puedes hacerlo en nuestra página de Instagram. En nuestro Reels podréis ver paso a paso esta receta https://www.instagram.com/p/CmbxLxAplLY/

Contacto