Investigación

Girasol Alto Oleico RS 80%

10 julio 2020
¿Qué contiene el aceite de girasol alto oleico? El aceite de girasol alto oleico tiene una composición de grasas muy parecida a la del aceite de oliva. Su composición de ácidos grasos es mayoritariamente monoinsaturada, ya que más del 80%…

Estudio Oliva Rinde +

17 febrero 2020
ACEITE DE OLIVA: Rinde + El Aceite de Oliva Rinde + genera menos olores, menos desgaste, menos grasa en el alimento, menos humo, más saludable. Fruto de una larga investigación cuyo rendimiento está avalado por la UAM.

¿Qué es la acidez en un Aceite de Oliva?

23 abril 2018
La acidez del aceite de oliva es el principal indicador de calidad de un aceite. En concreto, determina si este se clasifica como Virgen, Virgen Extra o Lampante (no apto para consumo humano). Pero, ¿qué significa “acidez”? En primer lugar, comenzaremos por explicar que…

Test de fritura Girasol Alto Oleico 80%

17 octubre 2016
El Aceite de Girasol Alto Oleico está especialmente desarrollado para dar un excelente rendimiento en la fritura de alimentos. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES – Este tipo de aceite se obtiene a partir de semillas de variedades de girasol especiales, las cuales deben contener como mínimo un 80% de…

Contacto

    Newsletter

    [mc4wp_form id="3723"]