La importancia del triple A
El nuevo AOVE de Pago de Visarejos hace valer la importancia de la triple A: Agricultor, Artesano y Artista. Realzando los valores y cualidades de aquello que fueron capaz de crear.
La imagen renovada de Pago de Visarejos (diseñada por la agencia de branding Beventeco & Partners) busca representar lo que para sus productores constituye la fórmula perfecta para lograr el mejor AOVE del mundo. La labor de un Agricultor como Bernabé quien desde su experiencia y preocupación por el cuidado del olivo y la tierra hace posible la obtención de un fruto excepcional. La sabiduría transmitida de generación en generación y el cuidado de un Artesano como Antonio que manipula el fruto el fruto para ser molturado y lograr conservar todas sus propiedades; y el conjunto de emociones y sensaciones que implica la producción de AOVE y quedan plasmados sobre el lienzo de la artista María Ayúcar.
Pago de Visajeros, un aceite de autor
Pago de Visajeros es un aceite de autor criado en las faldas de la cordillera Subbética de Rute, Córdoba. Un proceso de producción en el que cada fase tiene una personalidad propia empezando por el agricultor, con el cuidado, la experiencia y el conocimiento del terreno y la labor que se aplica en cada momento de la temporada, logrando un fruto sano, saludable y de unas características organolépticas espectaculares.
Pero también es un aceite de artesano, en el que se aplican los conocimientos adquiridos por varias generaciones. Para tratar el producto con una sutileza que sólo puede resultar en la máxima calidad gracias al control de la temperatura para evitar fermentación alguna y poder conservar los aromas y antioxidantes naturales, limpieza del fruto o el exhaustivo control de la batidora para desligar el aceite de la
Ahora, además del contenido, el continente de Pago de Visajeros se transforma en una obra de arte en sí misma, gracias a la nueva presentación que ofrece la botella, inspirada por la pintora María Ayúcar con una mariposa, efímera en sí misma, como lo es cada cosecha nueva de AOVE, quedando reflejados todos y cada uno de los valores que hacen de este Aceite de Oliva Virgen Extra una de las grandes estrellas del universo gastronómico.
Nota de Cata por Andrés Rivadeneira (Prestigioso maestro de Cata Cordobés):
“Frutado verde maduro de intensidad media, destape tonos verdes de manzana y plátano. En boca entra dulce con matices maduros de manzana y almendra. En equilibrio con tonos herbáceos y hortalizas como la alcachofa y pimiento verdes. Algo astringente y con un final picante medio, con carácter”.
Pago de Visarejos continúa cosechando éxitos, tras ser premiado entre los diez AOVE más saludables del mundo de 2018 en «World Best Healthy EVOO Contest«, vuelve a recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo, escalando a la sexta posición y conquistando una nueva categoría con la tercera posición en ácidos grasos. A este prometedor palmarés se completa con la medalla de plata en los premios CINVE, EVO-IOOC , GOLD en TERRAOLIVO (certificado TerraOlivo) y Gran Prestigio Oro en OLIVINUS