Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desayunos saludables en el Canal Horeca con Aceites Rafael Salgado

El desayuno es la comida más importante del día, y en el Canal Horeca, es una oportunidad para sorprender a tus clientes con opciones deliciosas y saludables. En este artículo, exploraremos algunas ideas creativas para ofrecer desayunos saludables en tu establecimiento, utilizando productos de alta calidad de Aceites Rafael Salgado

Desde exquisitos panes untados con nuestro aceite de oliva hasta batidos energéticos cargados de nutrientes, descubre cómo puedes satisfacer las necesidades de tus clientes y promover un estilo de vida saludable desde primera hora de la mañana.

  1. Panes Artesanales con Aceite de Oliva:

Comienza el día con una selección de panes artesanales recién horneados, untados con nuestro delicioso Aceite de Oliva Virgen Extra Aceites Rafael Salgado. Desde la clásica tostada con aceite hasta el pan con tomate y aceite, ofrece a tus clientes una variedad de opciones para empezar el día con energía y sabor.

  1. Tostadas de Aguacate con Aceite de Oliva:

Ofrece una opción saludable y deliciosa con tostadas de aguacate y un generoso chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra Aceites Rafael Salgado. Esta combinación es una excelente fuente de grasas saludables, vitaminas y antioxidantes, perfecta para empezar el día con buen pie.

  1. Tostada de Bonito en Aceite de Oliva:

Sorprende a tus clientes con una tostada de pan artesanal untado con nuestro aceite de oliva y cubierto con delicioso bonito en aceite de oliva. Esta opción es una excelente fuente de proteínas y grasas saludables, ideal para aquellos que buscan un desayuno nutritivo y satisfactorio.

También te puede interesar...