Mercados Y PRODUCTOS

ALGO MÁS QUE ACEITE

Durante más de 5 generaciones la familia Salgado ha desarrollado una línea de aceites de oliva y de otros aceites vegetales de alta calidad basada en el profundo conocimiento de los hábitos y gustos del consumidor y del profesional en cualquier lugar del mundo.

CADENA DE VALOR

Damos suministro a nuestra fábrica y a la de nuestros clientes en cisterna o en totes.

  • Refinería en Dos Hermanas (Sevilla). Damos suministro a nuestra fábrica y a la de nuestros clientes en cisterna o en totes.
  • Fábrica de envasado en Alcolea, Córdoba y distribución a nivel mundial

  • Almacén logístico como centro de distribución a nivel nacional, Getafe, Madrid.

RS en España, Al servicio de nuestro cocinero y cocinera

Nos hemos especializado en el envasado y distribución de productos de alimentación seca, principalmente aceites comestibles para ofrecérselo principalmente a establecimientos de la hostería española, a hospitales, empresas de colectividades y catering y al consumidor particular.

Gracias a nuestra experiencia en la distribución al profesional de la restauración ofrecemos un servicio rápido, eficiente y con garantías en todos los sentidos.

Se podría decir que somos una de las empresas más emblemáticas dentro del mundo de la hostelería en Madrid y con una gran representación a nivel nacional gracias a las grandes cadenas de restauración y hotelería, las cuales somos capaces de dar servicio desde Madrid a cualquier parte del territorio nacional.

Mercado Internacional

Durante más de 5 generaciones la familia Salgado ha desarrollado una línea de aceites de oliva de alta calidad basada en el profundo conocimiento de los hábitos y gustos del consumidor en cada país.

Desde 1875, fecha en la que se inició este proyecto empresarial, nos enorgullecemos de suministrar el tipo de aceite más adecuado para cada mercado, ofrecemos nuestras marcas y damos servicio a marca blanca.

Contacto

    Newsletter